Ugt ccoo

Y es que UGT y CCOO no aprenden. Como tampoco aprenden todos aquellos que les seguís votando. En él acta que adjuntamos resulta que estos “pájaros “ han pactado con sus patronos que los compañeros no cobren el incremento del 75% que marca la doctrina del Supremo si la empresa te ha dado los 96 días de descanso compensatorio.

Y esto por que ? Pues por que ya alternativasindical a TRABLISA le ha hecho pagar 45.000 euros en Barcelona, y aquí en España hay más de una que le llegará la sorpresa.

Estos pájaros de UGT y CCOO han salido corriendo ha hacer la payasada del año, como si ese acta, que tiene el valor de una etiqueta de anís del mono fuera a anular la doctrina del Supremo. Pero claro que a la empresa le vendrá muy bien decir que sus acólitos de CCOO y UGT se lo habían firmado.

Y esto por que ?

Debido a la sentencia del Tribunal Supremo 675/2018, de 27 de junio, muchas empresas, incluida EULEN ; ni paga ni cotiza las horas extraordinarias en los periodos de descanso semanal no disfrutados, conforme establece el artículo 47 del Real Decreto 2001/83 y vigente por el Real Decreto 1561/95, Disposición derogatoria única.
Este Real Decreto regula la jornada de trabajo, jornadas especiales y descansos, y en el art. 47 dice:
Cuando, excepcionalmente y por razones técnicas u organizativas, no se pudiera disfrutar el día de fiesta correspondiente o, en su caso, de descanso semanal, la Empresa vendrá obligada a abonar al trabador, además de los salarios correspondientes a la semana, el importe de las horas trabajadas en el día festivo o en el período de descanso semanal, incrementadas en un 75 por 100, como mínimo, salvo descanso compensatorio.

Pues bien. Los iluminados y pájaros de UGT y CCOO han firmado lo que sus patronos les han puesto delante. Pero como luego le seguís pagando las cuotas y votando aquí no pasa nada.

Así que como siempre os decimos….

Disfruten lo que pagan y votan.

Aquí os dejamos él acta para que la disfrutéis los afiliados a estos pájaros y a sus votantes. Nosotros ya reclamaremos los de los nuestros.

LEER AQUÍ ACTA 》》》 UGT Y CCOO PASTELEAN Y VENDEN LOS DERECHOS DE LOS COMPAÑEROS DE EULEN PACTANDO

Un saludo