PROSETECNISA_400x400

En Valencia, a 31 de mayo de 2018

En el día de ayer llegaron a la delegación de Valencia de Prosetecnisa los chalecos anti-trauma y anti-pinchazo así como los guantes anticorte que, desde la dirección de Prosetecnisa se acordó con nuestra organización sindical.

Así pues, gracias al trabajo incesante de nuestra sección sindical en Prosetecnisa Valencia se pudo alcanzar el acuerdo con la dirección de la empresa en Madrid, y finalmente, los vigilantes de seguridad que prestan servicio en RENFE OPERADORA podrán trabajar con más medidas de protección y salvaguardar su propia integridad física.

No hay que olvidar que gracias a los recortes en horas de seguridad llevados a cabo por parte de RENFE OPERADORA los compañeros quedan más expuestos a las agresiones. No en vano, en los últimos meses varios compañeros han sufrido ataques y agresiones por parte de grafiteros, y sin ir más lejos, la última agresión data ahora de hace una semana, al vigilante que prestaba servicio en la estación de Alfalfar y en la que causaron rotura de muñeca y radio del brazo derecho. Aún con todo y con eso desde la sección sindical de alternativasindical no vamos a cesar en nuestras reivindicaciones en materia de prevención de riesgos e irregularidades en materia laboral. Adjuntamos fotografía de uno de los chalecos que se van a utilizar en RENFE OPERADORA.
CHALECO ANTITRAUMA PROSETECNISA.

IMG-20180531-WA0009