IMG-20180529-WA0032

logo-prosegur

Como todos sabéis, en el mes de mayo a demanda de alternativasindical ante la AN donde se solicitaban chalecos anti pinchazos y guantes anti corte para el personal de PROSEGUR que realiza servicio en Estadios de fútbol y eventos deportivos se alcanzó conciliación por medio del cual, la empresa dotaría de estos medios a los Vigilantes de PROSEGUR.

Desde alternativasindical no solo hablamos, actuamos. Y comprometidos con la seguridad de nuestro colectivo nos hemos propuesto ir consiguiendo que las empresas doten a todos los compañeros en los diferentes servicios de estos medios tan necesarios de PROTECCIÓN.

Las dotaciones ya están en sede de PROSEGUR y serán repartidas antes del inicio de la próxima temporada.

Damos las gracias al Departamento de RRHH y Departamento de Seguridad por la celeridad y compromiso ante esta demanda realizada por este sindicato.

Es justo decir, que los sindicatos que soléis votar desgraciadamente ni comparecieron al SIMA, esto es UGT CCOO Y USO. Así que como siempre, otro desplante más a este colectivo que no le importamos en absoluto.

Nos alegramos por todos los compañeros de PROSEGUR por este logro.

Como siempre decimos, alternativasindical actúa mientras otros solo hablan.

Un saludo.

IMG-20180529-WA0033