Prosegur Blindados  bueno

Prosegur Navarra ha sido condenada a reincorporar a un afiliado de alternativasindical después de haber quedado acreditado la conductas discriminatoria en su despido por razón de la adhesión… al sindicato, y de sus actividades sindicales.

En consecuencia el Juzgado declara la nulidad del despido efectuado por la empresa con efectos de 21 de febrero de 2019, por vulneración del derecho de libertad sindical (art.28 CE); en su virtud, debo condenar y condeno a las partes a estar y pasar por la anterior declaración y a PROSEGUR SERVICIOS DE EFECTIVO S.L., a que readmita a la parte actora en iguales condiciones a las que regían con anterioridad al despido y le abone los salarios de tramitación desde el 22 de febrero de 2019 y hasta que proceda la readmisión, a razón de 64,29 euros diarios brutos.

Enhorabuena a nuestros servicios Jurídicos y a la delegación de Navarra por la gran defensa nuevamente demostrada de los derechos de nuestros afiliados.

IMG-20190930-WA0009