Secretaria de Estado de Seguridad

La Secretaria de Estado de Seguridad, que recibió escrito de denuncia de este Sindicato sobre la competencia y obligaciones que a nuestro entender tiene este organismo atribuido, ha contestado prácticamente “ tirando balones fuera”, por cuanto por un lado se exime de competencia para por otro decir que dentro del ámbito de las que si tiene o pudiera tener “ que se realizarán las actuaciones necesarias.

Esto en las Administraciones lamentablemente suele ser, tienes razón y por eso le paso la pelota a otros.

En se sentido acaba diciendo que le ha dado traslado a la Dirección General de la policia para su conocimiento, tratamiento y efectos oportunos.

No obstante desde este sindicato vamos a seguir en la lucha que iniciamos hace tres años sobre la necesidad de dotar de mayor protección jurídica y física al colectivo. Esa lucha de que ahora parece ser precursor todo el mundo y que usan solo para hacerse publicidad, cuando lo bien cierto es que tanto los Sindicatos multisectoriales como UGT CCOO y USO han venido manifestándose en los Juzgados y en acuerdos privados a favor de las empresas para no dotar de estos medios. Ni hablar de otros nuevos voceros que parecen la panacea de algo que nosotros venímos exigiendo con bastante éxito en los Juzgados e Inspección de trabajo como es la protección física y que parecen haber inventado.

IMG-20191220-WA0001

Alberto García Martinez.  alternativasindical