logo-securitas

alternativasindical ha solicitado hay a la FUNDAE que dicho Organismo dicte resolución por la que se exija a la empresa SECURITAS SEGURIDAD ESPAÑA SL a la cantidad económica que existe derivada de las deducciones, destinadas a la formación profesional para el año 2018, dado que la empresa no tiene previsto realizar la formación establecida en el artículo 23 ET.
Así mismo, se exige la devolución del porcentaje económico derivado de las deducciones, que hay acumulado para los trabajadores que han solicitado la formación acumulada de los últimos cinco años por el Art 23.3 del E.T. Todo ello a fin de que los trabajadores se puedan financiar la formación por su cuenta, tal y como parece ser que la dirección de la empresa entiende, reconociendo los Permisos Retribuidos del 23.3 ET.
No obstante a ello, y paralelamente se interpondrá en fechas próximas demandan ante la Audiencia Nacional escogiendo el reconocimiento de este derecho a la devolución, o bien a la inclusión de la formación derivada de la exigencia del 23.3 ET.
Os seguiremos informando.
En Madrid, 16 de febrero de 2018
fdo. Sergio Bastanchury Megias
Delegado Sindical en Securitas Seguridad España por alternativasindical
C/ Federico Moreno Torroba, 9 Loc 1

Federación de Madrid de alternativasindical

Calle Federico Moreno Torroba n.1 local 9 28007 Madrid.

IMG-20180216-WA0015

IMG-20180216-WA0016