Logo-MED-Seguridad-Valencia

La Inspección de Trabajo de Valencia, a denuncia interpuesta por parte de la Sección Sindical de alternativasindical contra MED SEGURIDAD por incumplimientos de la LPRL extiende requerimiento contra la meritada empresa dándole un mes de plazo, para que se adopten medidas preventivas adecuadas para dar cumplimiento a lo dispuesto en el punto 2, apartados 1º, 2º y 7º, parte A, del anexo V del Real Decreto 486/1997, de 14 de abril, sobre disposiciones mínimas de seguridad y salud en los lugares de trabajo.

Gracias a la denuncia interpuesta por parte de la sección Sindical de alternativasindical los vigilantes de seguridad que prestan servicio en el hospital General Universitario van a disponer de agua potable, de vestuarios, duchas, lavabos y retretes en condiciones, así como, de taquillas individuales con llave para poder depositar los enseres personales.

A pesar del servilismo mostrado por parte de la Presidenta del comité de empresa de MED SEGURIDAD SA y de una de las vigilantes de seguridad del hospital, las cuales remaron a favor de la empresa, a la inspectora de trabajo actuante, le valió con darse una vuelta por las instalaciones y conocer in situ las condiciones en las que se encontraban los vigilantes para extender el requerimiento y darle un mes de plazo a la empresa para subsanar todas esas irregularidades en materia preventiva. Un gran logro pues de nuestra Sección Sindical y otra derrota de los pelotas y serviles.

“Si luchas puedes perder, pero si no luchas, estás perdido”

LEER AQUÍ ACTA 》》》 Resolución Inspectora contra MED SEGURIDAD en el hospital General

Juan Carlos Boscá Bosch
Portavoz de la Sección Sindical de alternativasindical en MED SEGURIDAD SA