ILUNION  low cost

La fiscalía ha solicitado al igual que alternativasindical, una indemnización añadida a la ya otorgada por el Juzgado n.15 de Madrid el cual condenaba a indemnizar al sindicato alternativasindical sindical por vulnerar derechos sindicales
.
Ahora además, la fiscalía Provincial entiende que la Sentencia del Juzgado n.15 debió también haber acogido una indemnización para la delegada sindical, además de la indemnización ya fijada en Sentencia por el Juzgado de Instancia hacia el sindicato, que no resarce los daños morales de la delegada sindical que fue represaliada al incluirla en el ERTE por su anterior acción sindical y por ser miembro del Comité de Huelga en las reivindicaciones que se sucedieron de los vigilantes de seguridad en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas en 2019.

Es por ello que la Fiscalía solicita al Tribunal Superior de Justicia de Madrid que condene a ILUNION SEGURIDAD, empresa del Grupo ONCE también a indemnizar a la delegada sindical al igual que hizo con el propio sindicato.

LEER AQUÍ  PETICIÓN 》》》 ESCRITO PETICIÓN DEL MINISTERIO FISCAL

Javier Viñas García