La federación Valenciana de alternativasindical ha presentado ante el registro de entrada de esa administración un escrito de alegaciones contra los pliegos del concurso de vigilancia y seguridad los cuales afectan, de manera directa, a la eliminación de los puestos de trabajo de las compañeras que desempeñan las funciones de vigilancia en las salas del museo de la Beneficencia

Categoría: Comunicados, Noticias, Sedes, Valencia

centro-cultural-de-la-beneficencia

 

 

 

 

La federación Valenciana de alternativasindical ha presentado ante el registro de entrada de esa administración un escrito de alegaciones contra los pliegos del concurso de vigilancia y seguridad los cuales afectan, de manera directa, a la eliminación de los puestos de trabajo de las compañeras que desempeñan las funciones de vigilancia en las salas del museo de la Beneficencia. Contraviniendo, además, lo dispuesto en el art. 145 de la Ley de contratación del Sector Público dado que alguna de las compañeras mantiene algún grado de discapacidad. Además de intentar beneficiar la adjudicación de empresas low cost que con el tiempo perjudican gravemente los intereses económicos de los vigilantes de la Diputación de Valencia.

Desde alternativasindical estamos dispuestos a denunciarlo ante los medios de comunicación y convocar concentraciones de protesta si la mesa de contratación no varía su actitud.

 

 

 

 

IMG-20181203-WA0030



       

You must be logged in to post a comment Login