NOTA IMPORTANTE
PARA DIFUSION MASIVA Y APOYO A LOS COMPAÑEROS DE INTEGRAL CANARIA

HEMOS RECIBIDO ESTA COMUNICACIÓN POR PARTE DE NUESTRO REPRSENTANTE SINDICAL EN LA EMPRESA SIC = SEGURIDAD INTEGRAL CANARIA.

“Siete miembros del comité de empresa de SIC de las secciones de UIT, ATES Y ALTERNATIVA SINDICAL, así como tres delegados de SIV y ATES, se encierran en la sede de la empresa, junto a 15 trabajadores, por la falta reiterada de pago en tiempo y forma de los salarios. El que quiera venir a apoyarnos es bien recibido. Un saludo compañeros”.

La empresa Seguridad Integral Canaria secuestra a parte de su comité de empresa y un grupo de empleados que se han reunido en la empresa para reclamar sus salarios. Sin aviso ninguno, se cierra el acceso a la empresa con llave, impidiendo tanto la entrada a mas trabajadores como la salida de los que se encuentran dentro. Se ha dado aviso a los medios de comunicación. Ahora es cuando tenéis que venir a las Rozas a ayudar a los miembros del comité.

Una vez más, esta empresa VULNERA, los derechos de los trabajadores y trabajadoras.

NO CONFORME CON EL IMPAGO REITERADO DE LAS NOMINAS DE SALARIOS, AHORA VA Y LES PRIVA DEL DERECHO A LIBERTAD, DEJANDOLOS ENCERRADOS EN LAS OFICINAS DE LA EMPRESA. IMPIDIENDOLES ABANDONAR LAS INSTALACIONES. SITA ESTA EN LAS ROZAS DE MADRID, POLIGONO INDUSTRIAL EUROPOLIS, C/. LONDRES Nº 38, CP. 28232 (MADRID).

encierro-seguridad-integral-canaria