ALTERNATIVASINDICAL INTERPONE DEMANDA EN MATERIA DE IMPUGNACIÓN DE DESPIDO COLECTIVO ANTE LA AUDIENCIA NACIONAL CONTRA SEGURIBERICA E I-SEC, SOLICITANDO LA NULIDAD DE LOS MISMOS

Segur-IbericaHoy alternativasindical y sin que aún se haya procedido a autorizar el el plan de liquidación por pare del Juzgado de lo Mercantil N.3 de Madrid, contra el ERE que se ha solicitado en el citado plan por parte del administrador concursal.

En la demanda se solicita la nulidad de los despidos acordados por la empresa, dado que entendemos que se ha realizado sin observar las garantías en el procedimiento de consultas, y así mismo por que se pretende realizar en fraude de Ley, infringiendo lo estipulado en el art.44 del ET sobre lo previsto para sucesión de empresas.

Por todo lo expuesto esperamos Auto desaprobando los despidos previstos, mediante la impugnación ya realizada por los mismos motivos ante el Juzgado de lo Mercantil, o bien por sentencia de la Audiencia Nacional, dado que es competencia de esta última resolver sobre la nulidad de los mismos, por cuanto la nulidad no se puede resolver mediante Auto del Juzgado de lo Mercantil.

En cualquiera de los dos casos, esperamos que se haga justicia y que los más de 300 compañeros que se pretenden despedir mediante este ERE No ajustado a derecho de vean repuestos en sus garantías laborales.

impugnacion-despido-colectivo-seguriberica