UGT,  USO y  CC.OO APROSER

En el día de hoy APROSER les hizo llegar una propuesta a sus sindicatos Patronales ( recordemos ninguno de ellos profesional y si de limpieza, construcción y servicios varios ) para que les firme que los débitos dé horas generados por la situación del coronavirus en vez de dos meses que marca el convenio lo sea en 12 meses.

Pero no conforme con eso, también les solicita que les dejen imponer una quincena de vacaciones ( como si nunca nos la hubieran impuesto ) pero claro, ante esta situación es si cabe aún más ilegal que usen las vacaciones para compensar jornada.

Según los tres sindicatos traidores del sector, que no se han negado, han manifestado a sus jefes que es conveniente dejar las medidas ya cómo están. O lo que viene a ser lo mismo, que ya os hemos regalado la facilidad en los ERTES y las ayudas públicas para ello, no exprimáis más que se nos tiran encima.

Lo que creemos es que conociendo a este sector no han valorado bien que firmen lo que firmen hay muchos compañeros traidores, y digo bien, traidores al resto, que les va a seguir votando y pagando la cuota pese a que nos jodáis al resto cómo lleváis haciendo 25 años. Disfruten lo que pagan y votan.

IMG-20200323-WA0008

Alberto García Martinez ( Portavoz de alternativasindical )
Madrid , 23 de marzo de 2020