Alternativasindical Valencia ha enviado en la mañana de hoy un burofax al Departamento de Seguridad de Renfe, Instándole a no separar los binomios en la línea de Valencia y Castellón.

Categoría: Comunicados, Noticias, Portada, Sedes, Valencia

 

Renfe_Operadora

 

 

Segurisa

 

 

 

 

 

Dado que ni la Dirección de Seguridad de RENFE ni la empresa adjudicataria del servicio de vigilancia y seguridad del operador ferroviario, SEGURISA, hacen caso omiso a la ley de prevención de riesgos laborales, y les importa muy poco o nada que agredan a los vigilantes, desde alternativasindical y ante la imposibilidad de pasar la comunicación mediante registro de entrada le enviamos un burofax al responsable del departamento de seguridad advirtiéndole que como siga separando a la pareja de la línea de Castellón nuestra organización sindical adoptará las responsabilidades legales contra RENFE y la empresa de seguridad.

Varios han sido los compañeros agredidos en RENFE (Estación de Sagunto, Estación de Alfalfar, en Fuente de San Luis con grafietros, etc). Y ante un ejercicio de irresponsabilidad ni SEGURISA ni RENFE están por la labor de mejorar las medidas de protección y prevención de los vigilantes adscritos al operador ferroviario.

 

 

LEER AQUÍ 》》》  Burofax enviado a la Dirección de Seguridad de RENFE



       

You must be logged in to post a comment Login