IMG-20180319-WA0040

El día 5 de febrero, la Provincial de Sevilla procedió a registrar solicitud ante el Área de Urbanismo de Sevilla, solicitud cursada, para la instalación de una carpa en vía pública para proceder a informar a los viandantes y a la opinión pública sobre las condiciones laborales a las que tienen sometida a los vigilantes, tanto la empresa Ilunion perteneciente al Grupo Once, como su cliente, la Universidad Pablo Olavide.

Así, y pese a las denuncias de acoso registradas por parte de los trabajadores, a la empresa no parece importarle. Del mismo modo, y con la colaboración de UGT en la empresa, a la que debe pleitesía, no se respeta derechos tanto de tipo laboral como en materia preventiva, y como no, con la connivencia del cliente ( UNIVERSIDAD ).

Por todo ello, y en un plazo no superior a diez días, el Área de Urbanismo trasladará la correspondiente autorización, donde se repartirán 3.000 pasquines informativos ya elaborados, en una carpa de 4 metros cuadrados, con el correspondiente slogan dirigido tanto a la empresa ILUNION, al GRUPO ONCE y así como al Rectorado de la Universidad Pablo Olavide.

El lugar exacto, será emblemático de Sevilla, y del cual os informaremos en unos días.

Adjuntamos solicitud cursada al Área de Urbanismo.

IMG-20180319-WA0039