IMG-20180318-WA0008

Madrid, 19 de marzo de 2018

LAS ENTIDADES PROMAX, PLATAFORMA EUROPEA DE ESTUDIOS POLICIALES Y MOVIMIENTO CONTRA LA INTOLERANCIA HAN ORGANIZADO EL SEMINARIO DE FORMACIÓN PARA CUERPOS Y FUERZAS DE SEGURIDAD SOBRE VIOLENCIA ULTRA EN EL FÚTBOL Y OTROS COMPORTAMIENTOS ILEGALES EN EL DEPORTE DONDE ALTERNATIVASINDICAL APORTARÁ PONENTE EN LA MESA DE TRABAJO COMO INVITADO DE LOS ORGANIZADORES

Las entidades Organizadoras, mostrando un profundo interés por las cuestiones referidas a la formación en materia de Seguridad Privada y violencia Ultra en el fútbol, debido a las últimas agresiones sufridas por personal de Seguridad Privada en los Estadios, organizan en esta ocasión este Seminario tan importante por su contenido, como por sus participantes, no siendo la primera vez que organizan estos importantes eventos.

Ya en el año 2016, estas mismas entidades realizaron las jornadas sobre FORMACIÓN POLICIAL EN ESPAÑA, con un indudable éxito.

Nuevamente este año, contando con ponentes y participantes de reconocido conocimiento en el Sector de la Seguridad Privada, policial y en materia formativa, han decidido abordar la cuestión referida sobre la histórica Sentencia conseguida por alternativasindical para el sector de la seguridad privada, que obliga a las empresas ha impartir 40 horas de formación anuales, y el permiso retribuido de 100 horas acumuladas, para lo que contará indudablemente con alternativasindical.

Igualmente asistirá al acto la Unidad Central de Seguridad Privada, UGT,CCOO, USO representantes empresariales, personalidades políticas de la comisión contra la vuolencia en el deporte, y empresas de Seguridad.

Alternativasindical agradece a PROMAX la invitación a este Seminario, por la importancia de los temas a tratar, dado las últimas agresiones sufridas por los compañeros en los Estadios de Fútbol, así como la importancia de concienciar a las empresas de impartir la formación regulada y establecida por la última jurisprudencia, así como de concienciar y exigir medidas de autoproteccion para los Vigilantes que prestan servicio en eventos deportivos, y que han llevado a desafortunados incidentes y agresiones a los compañeros.

Alberto García Martínez
Coordinador de Comunicación Estatal de alternativasindical

Coordinadora Ejecutiva Nacional
C/ Federico Moreno Torroba 9, Local 1 C.P. 28007 Madrid