alternativasindical EN VALENCIA INTERPONE DENUNCIAS ANTE LA INSPECCIÓN DE TRABAJO CONTRA TRES EMPRESAS PIRATAS POR FALTA DE ENTREGA DE LOS CUADRANTES MENSUALES

Categoría: Comunicados, Noticias, Portada, Sedes, Valencia

 Cuadrantes

 

 

 

 

En Valencia, a 28 de junio de 2021

 

La federación valenciana de alternativasindical ha interpuesto denuncias a la Inspección de trabajo y Seguridad Social a tres empresas piratas que no vamos a desvelar sus nombres para que no tengan tiempo de reacción y mangonear con los sindicalistas vendidos para subsanar el motivo de la denuncia. Las denuncias se han formulado en virtud de la sentencia del juzgado de lo Social número 1 de Madrid, a la sentencia del TSJM mediante la cual desestima el recurso de suplicación formulado por la empresa demandada y en virtud de la sentencia del Tribunal Supremo, Sala de lo Social, en Unificación de doctrina donde declaran la inadmisión del recurso de casación formulado, también, por la empresa demandada.

 

Desde este sindicato siempre hemos denunciado la entrega de los cuadrantes a los trabajadores con un mes de antelación en virtud del derecho que tenemos a conciliar nuestra vida laboral y familiar. En cuanto tengamos resolución inspectora de las denuncias os informaremos puntualmente de las labores inspectoras.

 

Adjuntamos justificantes de registro de las denuncias

 

 

 

 

IMG_20210628_095845

 

 

IMG_20210628_095935

 

IMG_20210628_100028



       

You must be logged in to post a comment Login