USO califiquen ustedes mismos

Empezaremos por el final, dado que se ve que las luces no le dan para más a Florencio. Florencio para aquel que no lo conozca es ese miembro de comité de la USO, que llega media hora tarde a las concentraciones, para hacer el paripé, puesto que van dos de los cuatro miembros a las mismas y como decimos para estar diez minutos.

Alguien debería de preguntar a estos vendehumos de la USO donde tienen las banderas y las pancartas por que, a excepción de la primera concentración donde llevaron tres banderas y llegaron media hora tarde, no han vuelto a llevar ni una sola bandera más de la USO. A saber a quién le han prometido no hacerlo….a la empresa Floren ?

Ahora te vamos a responder, de quién es nuestro confidente, que desde luego no es la Directora de RRLL como si es la de Novoa. Nuestro confidente lo podrías ver, en la puerta de Refineriasi no llegaras tarde a las concentraciones. Por que nosotros no estamos liberados como Novoa por obra y mano de vuestro amo del norte de España, trabajamos y no participamos de los paripes de concentraciones, y cuando lo hacemos vamos con banderas y pancartas.

Vamos a explicarte también a Florencio, y al liberado Novoa, que como nuestro confidente trabaja, hasta fue insultado por su amigo Jerónimo de UGT. También deberías Florencio oír los audios de tu amigo Jerónimo, otro confidente nuestro, que es quien también nos informa por audio, de las reuniones con Prosegur. Sé que cuesta entenderle, pero créeme que si lo oyes, al final hasta tú eres capaz de ver cómo dice que se reúnen con la empresa.

Ahora hablas de la problemática de Refinería, cuando eras tú y tú amigo Novoa quien decíais allá por el mes de diciembre de 2020 que alternativasindical estaba vendiendo que demandaríamos el Plus Y QUE YA ESTABA CONSEGUIDO. Ya lo dijimos, lo que sí estaba conseguido era el Plus del Mercadona que anunciasteis a bombo y platillo y ya estaba firmado por el cliente. Así de vendehumos sois. Incluso lo llegasteis a reconocer en una de las Reuniones del Comité.

Nuestros miembros de comité en los Paripes extraordinarios que tú convocas no están desde luego en el mismo sitio que están los de USO en las concentraciones….disfrutando del crédito sindical para estar allí diez minutos sin banderas. Los nuestros están haciendo trabajo sindical, también para Grupo Control, esa empresa donde no sacasteis ni un delegado. Eso sí que los nuestros trabajan para todos los compañeros y no están liberados como tu Jefe, ni cobra el Plus íntegro de responsable de equipo como lo haces tú. Te lo vamos a repetir. No vamos a participar de vuestros paripes sindicales.

IMG-20210320-WA0006

El Comité si está roto, almenos para nosotros y para quien te escribe los comunicados, y ahora te explicaremos el por qué. Está roto desde el primer momento que sin respetar la decision de los compañeros dejasteis al Segundo sindicato más votado fuera de todo, pactando con la UGT. Esos socios con los que firmáis convenios al 1%, y con los que también firmáis ERES y ERTES. No obstante deberías tener memoria y leer tu propio comunicado o del que te los escribe, que es de tan sólo unos días, y donde decías lo siguiente:

“ UGT NO quieren en “su” mesa de negociación a nadie externo a ese sindicato.
Con esta acción, entendemos que han cruzado la línea de la confianza mutua, pues no solo están excluyendo de la mesa al Presidente del Comité, sino a todos los compañeros y compañeras de la plantilla que depositaron su confianza en nosotros para representaros. Ciertamente no entendemos esta actitud por parte de los dirigentes de UGT, máxime cuando tenemos un acuerdo con ellos para presidir el Comité de Empresa.
Por todo ello, os comunicamos que USO rompe desde este mismo momento cualquier acuerdo al que se pudiera haber llegado anteriormente con UGT, claro está, sin dejar de lado lo que verdaderamente importa en todo este asunto, y no es otro que la solución del Conflicto sin perjuicio alguno para vosotros. Defenderemos siempre lo que hemos mantenido desde el principio.“

Pues bien ahora dices que no está roto… pero rompes cualquier acuerdo con UGT ? Aclárate Floren o lee almenos, lee lo que te escriben. Por que luego corres el riesgo de que se rían de ti y de que no te vote nadie como te paso en Grupo Control.

Sobre el “ conflicto de ENCE “ si hicieras tú trabajo te enterarías de algo, pero te lo vamos a explicar:

Nosotros no hacemos comunicados por el conflicto de ENCE. Nosotros hicimos una consulta a la empresa de por que se ha quitado un arma, y la empresa nos informo de que ha sido decision de la subdelegación de Gobierno por petición del propio cliente.

Como sueles mentir en todo, el miércoles 17 Gabriel efectivamente había solicitado crédito sindical, y estaba en un SERCLA, lo que no sabemos es donde estaba Rafael en la concentración del día 4 de marzo.

Nosotros también os deseamos que no os quedéis fuera de más comicios sindicales en Huelva por que como sigáis sin poder presentar candidaturas como en Grupo Control os van a sobrar horas sindicales en Huelva, almenos para trabajar. Eso sí que siempre podréis acudir diez minutos a Refineria.

Aprenderos esta frase. A mí, me llaman el tonto; el tonto de este lugar, unos comen trabajando, y yo sin trabajar.

Sección Sindical de alternativasindical en PROSEGUR SIS Huelva

En Huelva a 20 de marzo de 2021