IMG-20210212-WA0007

En un comunicado difundido hoy por las centrales parasitarías y después de que alternativasindical exigiera públicamente que al personal de Seguridad privada se les incluyera en el grupo prioritario para la vacunación, denominado grupo 6 que incluye al personal esencial, UGT y USO a través del denominado Observatorio solicita que seguidamente sean los vigilantes los que obtengamos esa vacuna.

Lo más sorprendente no es que no lo hagan a través de canales oficiales ( dado que no le importamos nada ), o que lo hagan en un panfleto que nadie lee ni a ningún político interesa, lo más sorprendente es que soliciten que se nos incluya seguidamente después de ver cómo los representantes sindicales de estos sindicalistos se hayan vacunado y manifestado que sus liberados son personal prioritario.

Alternativasindical exigió ayer Publocamente y ante el Ministerio de Sanidad la vacunación inmediata del personal de seguridad. Pinchar enlace abajo.

Alberto Garcia Martínez tlf. 673 801 085 (Portavoz de alternativasindical)

DISFRUTEN LO QUE PAGAN Y VOTAN.

IMG-20210212-WA0008

IMG-20210212-WA0009