eulen_seguridad_empresa

Para no extendernos sólo os vamos a poner que los que pagan y votan a estos sindicatos disfruten estos acuerdos.

Es lamentable que esta empresa que está demandada por no abonar debidamente la Formación e incumpla pese a las subvenciones de la Patrona ( FUNDAE ) las perceptivas bonificaciones, haya sindicatos que le estén firmando los planes de formación.

Luego vienen multitud de compañeros diciendo que si no le han abonado la formación, no le dan la debida…etc. En fin.

En breve a demanda de este sindicato el Tribunal Supremo levantará la manta y la obligación de abonar y dar las 40 horas tal y como ya estipuló el Tribunal Superior de Justicia de Madrid. Luego estos sindicatos se apuntarán al carro y todos le compraréis el argumento tal y como hicieron cuando alternativasindical demandó y ganó la diferencia de las horas extraordinarias a las que el tridente se opuso, y por la que fueron condenadas las patronales a abonaros miles de euros.

Lamentable.

PicsArt_06-13-09.41.44