ILUNION  low cost

Según UGT la subida propuesta del 1% es para seguir manteniendo el poder adquisitivo de los vigilantes tal y como hicieron en el convenio Estatal.

Así lo manifestaba Europa Press hace sólo un mes:

“Los más de 90.000 trabajadores en activo del sector de la seguridad privada tienen un nuevo convenio vigente hasta finales de 2021, con una subida salarial pactada del 1% para este año que supondrá una pérdida de poder adquisitivo del sector del 27% en los últimos 25 años.”
Lo más lamentable es que además la UGT presume de ser Simdicato mayoritario en ILUNION. Le falta explicar que es por que los Inspectores, Jefes de equipo y todos los recursos de la empresa como vehículos etc se ponen al servicio de este sindicato para que les voten. A cambio de que ? Pues de liberaciones a espuertas y de que les firmen convenios como este o ERES como al que habéis estado sometidos cientos de vosotros. Culpables ? Pues ya lo sabéis… quienes votáis y les pagáis.

Así que, ya tenéis convenio al 1% también.
Disfruten lo que pagan y votan.

IMG-20201216-WA0009

Madrid, 16 de diciembre de 2020

Alberto García Martinezz

Coordinador de comunicación de alternativasindical .