no huelen bien       vamos-a-contar-mentiras

La Sección Sindical de la UGT en Securitas Madrid, siguiendo con las directrices marcadas por su sindicato pretenden vivir sindicalmente a costa del trabajo que realizamos las demás organizaciones sindicales. ¿Por qué decimos ésto?, pues porque tras las denuncia interpuesta por parte de la sección sindical de alternativasindical a Securitas y la posterior resolución de la Inspección de Trabajo, en base a la cual, se le REQUIERE a la empresa para que haga entrega de los cuadrantes a los trabajadores, todos los meses, con un mes de antelación tal y como establece el convenio: http://alternativasindical.es/los-trabajadores-de-securitas-tendran-el-cuadrante-con-un-mes-de-antelacion/, estos ugeteros más conocidos por bailarle el agua a las patronales que por la lucha de los derechos de los trabajadores, pretenden apuntarse el tanto como propio. Es obvio que quién recibe la resolución de la Inspecci´n de Trabajo de Madrid, Nuria Chao Lourido, es la delegada sindical de alternativasindical en Securitas Madrid. Y ya no es por sólo por apropiarse de un trabajo que NO ha realizado la sección sindical de la UGT en Securitas Madrid, si no que, además, MIENTEN a los trabajadores con toda la desfachatez del mundo.

Adjuntamos el enlace donde publican «el logro» conseguido por la sección sindical de la UGT: