Reunión Ombuds Madrid

Categoría: Comunicados, Madrid, Noticias, Portada, Sedes

 

PicsArt_07-07-08.52.51

 

 

En el día de hoy a las 16.00h se ha celebrado la reunión convocada por la dirección de la empresa OMBUDS con los sindicatos representativos de Madrid a fin de dar oportunas explicaciones de la situación que atraviesa la empresa y los impagos que están sufriendo los compañeros en toda España.
La reunión no ha arrojado ninguna explicación clara, como era de esperar y las soluciones a la situación la empresa la ha confiado su suerte a un milagro donde los bancos y los grupos inversores inyecten capital a una empresa que acumula deudas e insolvencia a espuertas.

Lo que si ha quedado claro es que de momento la empresa carece de solvencia para afrontar a corto plazo los pagos de nóminas, si bien es posible que con las facturas que vayan entrando se vayan realizando pagos a grupos de trabajadores. Aunque esto es solo una hipótesis sin más.

Por todo lo expuesto y en resumen está ha sido la reunión, en la que como era previsible la empresa sigue sin arrojar luz a la verdadera situación, aunque si ha reconocido la solicitud de concurso que alternativasindical viene informando desde hace más de una semana.

Desde alternativasindical no obstante interpondremos en estos días los correspondientes procesos Judiciales a fin de salvaguardar los intereses de nuestros afiliados, e iremos reclamando sus pagos desde el mismo día de mañana, par lo cual l asesoría jurídica en provisión de lo que iba a suceder en esta reunión había adelantado la correspondiente demanda de la que mañana daremos traslado a todos nuestros afiliados para que tenga la correspondiente información y copia. Que no les quepa duda a ninguno que haremos lo indecible por que cobren hasta el último céntimo.

Os seguiremos informando.

 

 

José Antonio Mora Paños ( Federación Madrileña de alternativasindical )



       

You must be logged in to post a comment Login