RESUMEN DE LA REUNIÓN TELEMÁTICA DE LA MESA NEGOCIADORA DE OMBUDS SEGURIDAD.

Categoría: Comunicados, Noticias, Portada, Sedes

OMBUDS  ERE

 

 

1. Siendo las 11:00 del día 25 de Marzo de 2020 se inicia la reunión entre los representantes legales de la empresa y los representantes legales de los trabajadores.
2. Los representantes de la empresa nos informan que los sueldos están garantizados hasta Junio , debido al Factoring , y por ello si no se produce la subrogación el E.R.E no surgirá efecto hasta mencionada fecha.
3. Insistimos en la necesidad que nos comuniquen las deudas contraídas que tendrían que asumir las empresas que nos subroguen en cada servicio y nos responden que nos enviarán mencionados informes con la máxima brevedad posible.
4. Hacemos hincapié en la urgencia de que se produzcan las subrogaciones lo antes posible y nos informan de que se lo han comunicado a los clientes de todas formas posibles y que seguirán insistiendo en ello.
5. Se les trasmite que actualmente hay compañeros que no hemos cobrado todavía de F.O.G.A.S.A lo que se nos adeuda y nos responden que debido al covid 19 es posible que se haya ralentizado los pagos , pero que sea como fuere los pagos llegarán.
6. Se informa que desde la oficina del Ombuds no están atendiendo llamadas ni contestando correos y nos responden que se les dará un toque de atención para que ésto no suceda y se puedan solventar futuros problemas.
7. Se finaliza la última reunión de la mesa negociadora sin acuerdo , ya que la parte representante de los trabajadores no está de acuerdo , ni lo ha estado , con que se produzca el E.R.E .

 

 ESCUCHAR AUDIO:   

 

 

 

Antonio León Muñoz miembro del comité de empresa de Alternativa sindical .
Madrid, 25 de Marzo de 2020



       

You must be logged in to post a comment Login