Ugt ombuds ccoo

Estimados compañeros, como ya veníamos anunciando en contra del criterio de otros sindicatos y Gurús varios que nos acusaban de mentir. El grupo de seguridad Ombuds se encuentra al borde del concurso de acreedores. La compañía obtuvo el no definitivo esta semana por parte de la banca -Santander, Caixabank y Bankia- para que abriesen las líneas de financiación, cerradas a finales del mes de junio.

El próximo lunes 22 o miércoles 24 la compañía se declarará definitivamente en concurso.
Esto confirma además la avalancha de mentiras que se ofrecían por parte de Ugt y CCOO sobre la cercanía de un acuerdo con la banca, un grupo inversor y demás mentiras que al unísono con la empresa sólo pretendían alargar la agonía para salvaguardar los intereses y contratos de OMBUDS, mientras no cobrabais.

UGT Y CCOO SE CONCENTRARÁN “CASUALMENTE” CUANDO LA EMPRESA COMUNICARÁ SU ENTRADA EN CONCURSO EL DÍA 24. ES DECIR SABIENDO QUE YA NO DAÑA NI PUEDE EXIGIR EL PAGO A LA DIRECCIÓN POR QUE PASARÍA A UN ADMINISTRADOR CONCURSAL.

Ahora sacan un comunicado diciendo que se concentrarán en Madrid el día 24 de julio. Según nuestra información la compañía podría hacer oficial su entrada en concurso el lunes día 22 o miércoles 24. Que casualidad que estás céntrales Patronales convoquen la manifestación el día 24, día que la empresa probablemente entre en concurso y ya no le haga ningún daño ni presión ni le suponga ningún problema.

Estos de UGT y CCOO son unos pájaros pero engañar ya no engañan a nadie.

José Antonio Mora Paños ( Federación Madrileña de alternativasindical )