AFÍLIATE


Nueva sanción ante la inspección de trabajo por una denuncia, esta vez en la ciudad autónoma de Melilla ( por negar el derecho a la información a la RLT, descontar cantidades de las nominas en concepto de subactividad, registro horario y obstrucción a la labor inspectora) parece que la esclavitud esta abolida en nuestro país y se van dando cuenta. Se van sumando las sanciones, por la formación en la UCSP, por la uniformidad en la ITSS, por la delegación de funciones otra vez en la UCSP etc. Si le sumamos las demandas por vulneración de derechos fundamentales y los juicios con
demandas por reclamación de cantidades o de derechos….. Parece que pagar los salarios y respetar los derechos sindicales le saldría mas barato que visitar tanto los juzgados y la ITSS, además de las minutas abogados. Sin contar la reputación de empresa pirata que va arrastrando por el trato a los trabajadores y el quitarles dinero de las nominas (como está haciendo a los trabajadores de Defensa y alegando subactividad a otros trabajadores).
Sera que como se quieren dedicar a la producción de vino la seguridad les importa poco, pues como hagan el vino como manejan la empresa de seguridad van a vender tetrabrik en los Carrefour.
Esperemos que entiendan que los pliegos de condiciones en las licitaciones están para cumplirlos y que eso cuesta dinero, no se puede presentar ofertas temerarias en las ofertas públicas pensando únicamente en que no van a cumplirlas, ni con los derechos de subrogación, salarios, equipamientos etc.

ORGANISMO ESTATAL INSPECCIÓN DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL