El FARO BADAJOZ SECURITAS

La Federación de Extremadura de alternativasindical se ha manifiestado hoy contra el despido injustificado del compañero Samuel, padre de familia recientemente, y al cual se le abrió expediente por parte de SECURITAS sin causa alguna. Esta es la primera protesta de otras tantas que se irán sucediendo contra la empresa SECURITAS y EL CENTRO COMERCIAL EL FARO el cual ha sido consentidor del despido, por su propia incompetencia, y negligencia, y es que quieren hacer responsable al compañero de que El Centro Comercial no tuviera los sistemas anti incendios en condiciones óptimas, por lo que estuvo saltando las alarmas durante horas, viéndose obligado el vs a desconectarlo para no causar alarma entre los usuarios del centro comercial, pretendiendo ahora culpar de dicha negligencia a Samuel.

Desde alternativasindical no se va a consentir y ya se ha demandado el despido, no obstante, nos manifestaremos todos los meses en la puerta del centro comercial para enseñarles que no somos mercancías que se pueden usar y tirar.

Informa. Rubén Rojas

Coordinador delegado de la Federación de Extremadura de alternativasindical