fumata convenio 2017

UGT CCOO Y USO DICEN NADA DE NADA

En la redacción que da aproser a las actas, puesto que los representantes sindicales a duras penas podrían ser tan técnicos en sus exposiciones, es decir, «hablan de lo que no saben y aproser se lo dibuja para que quede bonito» se aborda sobre todo en asuntos del transporte de fondos por parte de APROSER que ni a FES ni a las pequeñas y medianas empresas le preocupa, dado que este servicio lo mantienen en monopolio PROSEGUR Y SECURITAS, quienes a su vez han puesto a los delegados que supuestamente nos representan en la mesa negociadora.

Lo peor de este acta no es que no se haya hablado o tratado de la seguridad privada en general, lo más grave es que la parte social, solo faltaría!!! De la razón a Aproser sobre la situación que existe en el transporte de valores, intentando hacer ver que somos unos memos y que no sabemos que a día de hoy es el servicio más rentable de las dos grandes empresas del sector, máxime para Prosegur a través de PROSEGUR CASH.

Por tanto, otra reunión perdida en la que no se saca nada en claro y donde se pone de manifiesto que no hay intención, hasta que se calmen las aguas de llegar a un acuerdo, que a buen seguro será bien una subida ridícula de un 2 o 3 % que luego no se cumplirá, o bien la ultraactividad del convenio dejando congelados los salarios.

Aquí compañeros está todo el pescado vendido, y el pescado es el tridente como siempre.

Os seguiremos informando mientras le sigan dando vueltas a la pescadilla para llegar a lo anterior, que no será antes de que vean las aguas pacíficas.
Informa. Javier Viñas García

Coordinador Estatal de Organización de alternativasindical.

20170717_172842

20170717_172750