Los pseudo periodistas de la “secta” o sexta, siguen con su homofobia comunista a todo lo que lleva un uniforme. Solo nos falta la de Antena 3 que ya está tardando.

En la nota de prensa que alternativasindical ha enviado a los medios, y que de soslayo han recogido los canales subvencionados del régimen comunista como la “SECTA”, lejos de contar lo realmente sucedido o almenos la versión de los profesionales implicados, al pincha bolis del pseudo periodista no se le ocurre otra cosa que tacharnos de racistas y SEGURATAS.

Este señor de la secta que a duras penas habrá aprendido a escribir ni a leer, como muchos de los contertulios de este canal comunista que no tienen ni el título de periodismo, insulta a todo un sector, y tacha a los compañeros de racistas sin ni siquiera informarse o hacer caso a lo que los infórmense de la intervención cuentan.

Y es que eso para los canales comunistas de este país no vende, vende el racismo, y la criminalización de todo lo que vista uniforme.

Pues desde alternativasindical ya no vamos a consentir a estos comunistas de la secta ni una más, y mañana mismo nos vamos a querellar contra la secta, y todos estos pseudo periodistas que nos insultan y criminalizan.

Los compañeros no están solos.

Os iremos informando.