logo-prosegur

denuncia

La Sección Sindical de alternativasindical en PROSEGUR SIS solicita al departamento de operaciones de la compañía que retire de forma inmediata las tarjetas de identificación que contiene el nombre de pila del vigilante de seguridad. Entiende esta Sección Sindical que el portar esas tarjetas identificativas transgrede lo dispuesto en la Orden INT/318/2011, de 1 de febrero, sobre personal de seguridad privada, la Ley 5/2014, de 4 de abril, de Seguridad Privada, y Reglamento de Seguridad Privada. De no desistir la compañía con esta actitud interpondremos la correspondiente denuncia ante la Unidad Central de Seguridad Privada.

Asimismo, y dado que la compañía mantiene silencio administrativo a la solicitud de EPI (chaleco antitrauma y antipinchazo) en virtud de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales también se da traslado de solicitud para que nos aporten el plan de prevención individual por puestos establecido para los clientes ADIF, MARINA DE VALENCIA y ESTADIO DE MESTALLA.

LEER AQUÍ DENUNCIAS》》》  Solicitud PROSEGUR SIS retirada tarjetas identificativas vigilantes adscritos a MERCADONA

LEER AQUÍ 》》》   La Sección Sindical de alternativasindical en PROSEGUR SIS solicita EPI