LA POLICÍA NACIONAL RECONOCE A TRESCIENTAS CUARENTA PERSONAS POR SU TRABAJO EN BENEFICIO DE LA SEGURIDAD

Categoría: Comunicados, Noticias, Portada, Sedes

Red_Azul-1

 

 

 

 

 

Ayer, 27 de noviembre, se celebró en el complejo policial de Canillas, Madrid, el acto de entrega de menciones de honor a personal de seguridad privada y a otras personas que de una u otra manera han contribuido con su trabajo al beneficio de la seguridad.
El acto, organizado por la Unidad Central de Seguridad Privada, estuvo presidido por el Comisario General de Seguridad Ciudadana y fue inaugurado por el Jefe Accidental de la Unidad Central de Seguridad Privada.
Se entregaron trescientas cuarenta menciones a profesionales de la investigación y de la seguridad privada, así como a personas relacionadas o vinculadas con el sector o actividades de la seguridad privada, que se desplazaron desde diferentes puntos de España para recoger su diploma de reconocimiento.
Una vez finalizada el acto, se realizó una foto de familia.
La Policía Nacional da las gracias a todo el sector de la seguridad privada por su magnífica y contínua colaboración, y le anima a continuar fortaleciendo el binomio seguridad pública – seguridad privada, que tantos éxitos está dando a este país.

 

 

Screenshot_20191128-123450_Adobe Acrobat

 



       

You must be logged in to post a comment Login