AFÍLIATE

Nuevo expediente sancionador contra LOOMIS ( y los que le quedan ) como resultado de nuestra denuncia por no respetar los derechos de los trabajadores, en este caso el descanso entre jornadas y el día y medio ininterrumpido de descanso semanal.
Lo gracioso es que por anteriores denuncias la empresa LOOMIS ya había sido apercibida para cesar en su proceder y no reiterar estos incumplimientos, pues nada ere que ere.
Ante esta situación pocas elucubraciones caben, o la empresa es masoca y le pone que la sancionen, no se que pensarán los accionistas. O los jefes de las Delegaciones Provinciales se creen que la Delegación es su cortijo y los trabajadores simples jornaleros, criados de sus caprichos, total si sancionan ellos no pagan y dando los resultados exigidos la superioridad no se mete.
Penoso, si es este último caso, que la superioridad no se pregunte que pasa en una Delegación cuando le caen las denuncias a cascoporro, aunque puede ser que la superioridad de la superioridad en verdad no se enteren que pasa porque no le llegue la información o simplemente no les preocupe. Con lo fácil que sería hacer bien las cosas y cumplir las normas, pero claro, en tal caso al cacique del cortijo como que le falta algo que denote su efímera e ilusoria superioridad sobre el trabajador, como muchos jefes se creen que van a heredar la empresa, pobres tontos del sillón….
En cualquier caso por nuestra parte seguiremos denunciando todos los atropellos que se comentan contra los trabajadores hasta que la empresa comprenda que la ley está para cumplirla.