LA INSPECCIÓN DE TRABAJO LEVANTA VARIAS ACTAS DE INFRACCIÓN CONTRA TRABLISA EN RENFE TARRAGONA A DENUNCIA DE ALTERNATIVASINDICAL

Categoría: Comunicados, Noticias, Portada, Sedes, Tarragona

TRABLISA sanción

 

 

 

QUE COMPRENDEN ( el estado pésimo de las instalaciones que disponían para los vigilantes, exceso en los horarios, falta de equipación adecuada a las funciones que se realizan, cuadrantes a la carta incumpliendo la normativa

Como ya dijimos, hemos llegado para quedarnos y defenderos. Una vez más la inspección de trabajo vuelve a dar la razón a los trabajadores. Claudio Rebull, delegado de alternativa sindical en Tarragona y presidente de un comité de empresa completamente dividido, entre aquellos que defienden a la empresa y los que defienden a los trabajadores, interpuso una batería de denuncias en las que se denunciaban las mil y una irregularidades que se podían detectar a simple vista y a diario.

Estas irregularidades comprendían Como no implantar algo tan básico como el registro horario y así los trabajadores puedan reclamar legalmente aquello que es suyo..una batería de denuncias que además comprendía el estado pésimo de las instalaciones que disponían para los vigilantes,exceso en los horarios, falta de equipación adecuada a las funciones que se realizan, cuadrantes a la carta incumpliendo la normativa y así un sin fin de anomalías. Una vez más éste sindicato demuestra tener en sus filas a los mejores y más valientes de los representantes de los trabajadores no dejándose amedrentar por empresas y mucho menos manipular.

Pero ésto no acaba aquí sinó todo lo contrário, acaba de empezar, el día 3 de Julio dará inicio la huelga en los servicios de renfe en Tarragona que dejará clara la insatisfacción de sus trabajadores frente al enquistamiento de un sueldo que empieza a ser irrisorio de este sindicato aprovechamos para decir que no vamos a permitir que se juegue con los derechos de los trabajadores…..

 

 

 

IMG-20200625-WA0000

 

IMG-20200625-WA0001

 

 

IMG-20200625-WA0002

 

IMG-20200625-WA0003

IMG-20200625-WA0004

 
Barcelona, 25 de mayo de 2020
Para ampliar información 616 80 63 80
Manuel Gutiérrez ( Coordinador Delegado de la Federación Catalana )



       

You must be logged in to post a comment Login