EL TSJ DE MADRID A DEMANDA DE ALTERNATIVASINDICALCONDENA A URBISEGUR A REINCORPORAR O INDEMNIZAR AL COMPAÑERO DESPEDIDO EN EL SERVICIO SEUR POR REDUCCIÓN DE LAS HORAS DEL CONTRATO CON ESTE CLIENTE

Categoría: Comunicados, Noticias, Portada, Sedes

Urbisegur

El-juez-dicta-sentencia

El TSJ de Madrid a declarado la improcedencia del despido que la causa es la reducción del servicio contratado por SEUR.

Así el TSJ considera que la mera reducción justifica que la empresa amortice el puesto de trabajo del actor que tampoco consta fuera contratado para esa contrata, debiéndose tener en cuenta que la empresa demandada se dedica a prestar servicios de vigilancia y por tanto es constante la adquisición y pérdida de clientes y contratas y que los trabajadores fijos de plantila han de pasar de una a otra en el desempeño de sus funciones que no se limitan a un solo cliente si no a todos los de la empresa que puede por ende destinarles a cualquiera de ellos, de manera que, en fin, no se ha probado por la ahora recurente que exista causa objetiva para el cese del trabajador.

LEER AQUÍ SENTENCIA 》》》  Urbisegur Sentencia Suplicacion desestimatoria

Hablamos con hechos

You must be logged in to post a comment Login