Estando la practica totalidad de las delegaciones provinciales negociando el calendario laboral para el 2023 y habiéndose convertido el mantenimiento de la jornada garantizada vendida por el tridente en el nuevo CC en nuestra principal demanda, sirva esta actuaciones y otras que vendrán, en una muestra de nuestra lucha en defensa de los derechos de los trabajadores y su bienestar, esos derechos que los sátrapas de los sindicatos que se dicen llamar obreros y trabajadores vende y usan como moneda de cambio en su particular beneficio porque fuera de la cómoda posición donde se han instalado como garrapatas, en connivencia con sus verdaderos amos, patronal y politicastros, y sus secuaces, mandos intermedios, esclavos de sus ambiciones y fatuas promesas, vende hasta a su madre por un plato de gambas.
Por nuestra parte no habrá tregua y mientras seguimos negociando no dejaremos de denunciar las tropelías y abusos que se comentan contra cualquier compañero. Seguimos en la lucha y damos la cara.

Francisco Ojeda
Coordinador Delegado de alternativasindical en Almería