securitas_is_the_leading_provider_of_aviation_security_services_in_europe_and_north_america_2_1_DEFAULT_2_1

En Madrid, 11 de abril de 2018

alternativa sindical ha presentado en la tarde reclamación ante la mesa electoral, en base a que la mesa ha dispuesto en el día de mañana una sola hora de votación, a saber ( de 12.00h hasta las 13.00h). Que como sabe o debiera saber la mesa, el tiempo fijado es ridiculo e insuficiente a fin de que los trabajadores que se tengan que desplazar, mismamente desde el Aeropuerto se les hace imposible llegar, del mismo modo que a cualquier otro trabajador que desde su domicilio tenga que desplazarse. Que es obligación, de dicha mesa, proporcionar un calendario y horario de votación adoptar las medidas precisas para garantizar el voto del resto de los electores desplazados que quieran emitirlo (…)”. Y no solo favorecer al personal de oficinas, que es el único que podrá con ese horario efectuar su derecho a voto. Por tanto solicitamos que declaren nulo el propio acuerdo de la Mesa Electoral, de tal manera que el nuevo calendario electoral que se establezca, un horario de votación que, permita garantizar el derecho al voto de todos los trabajadores de la empresa, incluidos, naturalmente, los desplazados de la oficina o centro de trabajo.

Es importante remarcar, que la mesa electoral la componen mandos intermedios, por lo que nos tememos que pudiera haber algo oscuro detrás de esta decisión, que impide a todas luces participar a todos los vigilantes.
En Madrid, 11 de abril de 2018