PicsArt_04-11-08.22.47

El Tribunal de Arbitraje Laboral ha remitido señalamientos para la celebración de la mediación en base a las demandas en vía de conflicto colectivo interpuestas por nuestra organización sindical. Dichos señalamientos están fijados para el 19 de abril de 2018. Recordemos que la demanda interpuesta contra Securitas Seguridad España SA es por el añadido de una cláusula de confidencialidad que hacen firmar a los vigilantes que subrogan de Iberdrola y que en caso de vulnerar conlleva una sanción económica de 60.000€. La demanda interpuesta contra Protección y Seguridad Técnica SA (Prosetecnisa) es por la falta de medidas de protección de los vigilantes que prestan servicio para RENFE OPERADORA.

LEER AQUÍ SEÑALAMIENTOS 》》    SECURITAS  Citación Tribunal Arbitraje Laboral demanda Securitas

PROSETECNISA    Citación Tribunal Arbitraje Laboral demanda Prosetecnisa

Alberto García Martínez Coordinador Delegado Fed. Valenciana Alternativa Sindical C/ Fontanares, 51, 1º-A C.P. 46014 Valencia Teléfono: 91 434 09 86 Móvil: 673 80 10 85 Email: alberto.garcia@alternativasindical.es http://www.alternativasindical.es