LA FEDERACIÓN MADRILEÑA DE ALTERNATIVASINDICAL INTERPONE DENUNCIA POR PRESUNTA FALTA DE COTIZACIÓN DE HORAS EXTRAORDINARIAS A LA SEGURIDAD SOCIAL, Y PRESUNTOS CONTRATOS EN FRAUDE DE LEY, CONTRA LA EMPRESA SEGURIDAD HISPÁNICA DE VIGILANCIA Y PROTECCIÓN, S.L.

Categoría: Madrid, Noticias, Sedes

Imagen10

 

 

 

En la mañana de hoy se ha interpuesto por parte de la Federación Madrileña de alternativasindical denuncia contra la empresa SEHIVIPRO por presuntamente mantener a trabajadores con contratos en Fraude de Ley realizando jornadas fuera de lo pactado. Igualmente y mediante documentación remitida a este sindicato, que ha sido trasladada a la Seguridad Social de Madrid, la empresa presuntamente podría haber estado abonando salarios fuera de nómina a los trabajadores.

Por todo lo anterior, se ha pedido a la Inspección de Trabajo que llegue al fondo de este asunto y de acreditarse mediante la documentación que se le ha trasladado, levante acta de infracción Grave contra esta empresa y requiera a devolver las cantidades presuntamente no cotizadas a la seguridad social.

 

 

Federación Madrileña de alternativasindical

https://alternativasindical.es/nosotros/solicitud-de-afiliacion/

 

IMG-20180108-WA0006



       

You must be logged in to post a comment Login