Ombuds

metro_de_madrid_logo_3426
alternativasindical ha registrado en la mañana de hoy denuncia contra OMBUDS SEGURIDAD, toda vez que la empresa vuelve a retrasarse en el pago de salarios debidos, esta vez sobre los finiquitos que debió entregar a los compañeros en Metro de Madrid, nada más ser subrogados a las nuevas contratas.
Si bien ayer indicábamos los trámites a seguir indicados por la empresa para el abono de dichos finiquitos, no es menos cierto que la empresa debió irlos abonando toda vez que se acaba la relación laboral. De igual modo, nos hemos encontrado con numerosas quejas de compañeros que han llamado a los números facilitados al efecto y no son atendidos.
Esperamos que en la próxima semana esté solventado este asunto y todos hayáis podido cobrar vuestros finiquitos, no obstante aconsejamos que todo aquel que acuda a recogerlo, firme en el recibo NO CONFORME por si se derivan reclamaciones por error en el cálculo a
posterior.
Os seguiremos informando.
Adjuntamos denuncia interpuesta en la mañana de hoy.
Un saludo a todos.
José Muñoz Jiménez
Portavoz sindical de alternativasindical en Metro de Madrid
Madrid, 18 de febrero de 2018.

IMG-20180220-WA0000