LA FEDERACIÓN CANTABRA, PRESENTA DENUNCIA ANTE LA INSPECCION DE TRABAJO CONTRA LA EMPRESA PROSETECNISA, S.A. POR INCUMPLIMIENTO DE LA LEY DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES ASÍ COMO DEL PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS DE ADIF.

Categoría: Cantabria, Comunicados, Noticias, Portada, Sedes

Prosetenicsa inspección de trabajo

Santander 11 de marzo de 2019.
En el día de hoy, la Federación Cántabra de alternativasindical ha interpuesto denuncia ante la Inspección de Trabajo contra la empresa Prosetecnisa S.A, por no dotar a los trabajadores que prestan servicio en ADIF, de guantes anticorte como así viene establecido en el actual pliego de prescripciones técnicas del expediente en curso, al igual que de chalecos anti-trauma y anti-pinchazo como en la ley de PRL.

Prosetecnisa Adif

Igualmente se ha denunciado la falta de iluminación en diversas zonas del servicio, incumpliendo así el Real Decreto 486/1997 de 14 de abril de Disposiciones mininas de seguridad en los lugares de trabajo
Las luces que faltan en el servicio, así como en esta mercantil, desde alternativasindical, se las iremos encendiendo poco a poco.

EJECUTIVA FEDERAL ALTERNATIVASINDIAL CANTABRIA

IMG-20190311-WA0003

You must be logged in to post a comment Login