LA FEDERACIÓN BALEAR INTERPONE DENUNCIA ANTE LA BRIGADA DE SEGURIDAD PRIVADA CONTRA TRABLISA EN EL AEROPUERTO DE PALMA DE MALLORCA.

Categoría: Comunicados, Islas Baleares, Portada, Sedes

PicsArt_01-03-05.14.43

Todo ello dado que se está exigiendo a los v.s del turno de noche que realicen funciones de mantenimiento de los sistemas de detección de metales y análisis de líquidos, y dichas funciones las tiene que realizar el servicio de mantenimiento cualificado para ello, cosa que ha venido realizando hasta la llegada del invierno que como reduce el horario del personal de mantenimiento quieren achacar esa función al v.s.
Las funciones de los Vigilantes de Seguridad son exclusivamente de comprobación del funcionamiento de los aparatos que van a utilizar y no el de llevar un mantenimiento de los sistemas del aeropuerto.

Por todo ello hemos solicitado a la Brigada de Seguridad Privada en Mallorca que realice las comprobaciones oportunas y extienda acta administrativa contra la empresa.

LEER AQUÍ 》》   Denuncia aeropuerto trablisa rayosX

You must be logged in to post a comment Login