LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE MADRID SEÑALA ACTO DE VISTA ORAL ENTRE ALTERNATIVASINDICAL Y SEGURIBERICA S.A PARA RESOLVER EL RECURSO PRESENTADO POR ESTE SINDICATO AL AUTO DE LIQUIDACIÓN ACORDADO EN SU DÍA POR EL JUZGADO DE LO MERCANTIL N.3 DONDE SE ACEPTABA EL EXPEDIENTE DE REGULACIÓN DE EMPLEO QUE ENVIÓ AL FOGASA A CIENTOS DE COMPAÑEROS

Categoría: Comunicados, Noticias, Portada, Sedes

 

 

 

La Audiencia Provincial ha dictado, Conforme a lo acordado por auto de fecha 7/03/2019, y al no existir acuerdo entre las partes sobre la terminación del procedimiento, de conformidad con lo establecido en el artículo 22, 2º de la vigente Ley de Enjuiciamiento Civil, se convoca a las partes a una comparecencia que se celebrará el día 16/05/2019 a las 09:30 horas, en la Sala de Audiencias de este Tribunal.

Por tanto, el día 16 de mayo defenderemos ante ese Tribunal la ilegalidad de la medida de la extinción de los empleos que en su día os firmaron vuestros amados sindicatos, a esos que aún algunos seguiréis afiliados y votando, para intentar recuperar lo que os quitaron. Es lamentable, pero si pudiéramos sacar a algunos de la reclamación lo haríamos. Lamentablemente si se gana será también para estos que aún les votan y nos venden a todos.

 

 

 

 

IMG-20190412-WA0018



       

You must be logged in to post a comment Login