LA AUDIENCIA NACIONAL DESESTIMA LA IMPUGNACIÓN DEL ERTE DE SECURITAS Y SEÑALA QUE LA FIRMA DE UGT Y USO HIZO POSIBLE Y LEGAL EL DESCUELGUE CONVENIAL DE LOS PERMISOS RETRIBUIDOS QUE ALTERNATIVASINDICAL DENUNCIABA.

Categoría: Comunicados, Noticias, Portada, Sedes

 

ERTE SECURITAS

 

 

 

Tal y como ya advertíamos el reto de tirar el ERTE no iba a ser fácil debido al acuerdo que los Canes de la empresa, liderado por el mamporrero de UGT en Vigo y Huelva, firmaron, además como locos todos estos atropellos. Así lo afirma la propia Sentencia de la Audiencia Nacional, que afirman que hubo un descuelgue conveníal en los Permisos Retribuidos que alternativasindical denunciaba, pero que la firma de los canes en la comisión negociadora hizo legitimar a la empresa a hacerlo.

Como vale más una imagen que mil palabras, adjuntamos el extracto de la Sentencia donde señalan a los Canes sindicales oponiéndose a la demanda en el propio Juzgado, y donde además afirma la ilicitud de los permisos retribuidos impuestos en el ERTE, que hizo legal únicamente la firma de los canes. Por tanto de no habérselo firmado dichos Permisos resultarían ilegales.

Ahora que os lo expliquen UGT y USO.
Por cierto. Pese a la alegría del mamporrero de UGT en Vigo, y que no sabe hacer la O con un canuto ni sujetándole la muñeca, hay que decirle a él y a sus jefes de la empresa que la Sentencia no es firme?.

 
Disfruten lo que pagan y votan.

 

 

 

IMG-20200801-WA0013

 

 

IMG-20200801-WA0012



       

You must be logged in to post a comment Login