Categoría: Comunicados, Noticias, Portada, Sedes

Bakertilly Ombuds

Como ya os veníamos informando, en contra de lo que los sindicatos Patronales os siguen intentando vender, OMBUDS se encuentra en situación de insolvencia pese a la venta a bombo y platillo que quisieron dar de la famosa Providencia dictada por el Juzgado de lo Mercantil 13 , que como decíamos era recurrible y que a buen seguro y a falta de confirmación, ya habrá hecho el PULL Bancario, todo ello a tenor del informe del propio Administrador, pues de haberse reabierto los créditos OMBUDS podría afrontar como no puede hacer la nómina de junio y paga extraordinaria.

Por tanto seguiremos exigiendo la rescisión de los contratos con los clientes toda vez que es la solución más rápida de que los compañeros encuentren una salida a esta situación, al contrario de lo que defienden pese a que no cobráis otros sindicatos más preocupados en que OMBUDS no pierda clientes y facturación.
Un saludo

LEER AQUÍ COMUNICADO 》》》 Comunicado Administrador Concursal Ombuds Seguridad

You must be logged in to post a comment Login