Guadalajara SECURITAS

Después de personarse inspección de trabajo por este motivo en Securitas Guadalajara, hablamos con el inspector de trabajo, el cual constata que la empresa esta pagando dicho kilometraje este año, le explicamos que esto surge a raíz de publicar la denuncia hecha por este sindicato, con lo cual el sindicato de UGT llega a un acuerdo con la empresa por motivos del Covid-19, para ir cada trabajador/a en su vehículo y abonar dicho kilometraje, algo que ignoraba el inspector de trabajo, pues no se realizaba dicho abono antes de la denuncia.
también le comentamos que esta versión puede ser corroborada por los miembros del comité y delegados de otras secciones sindicales, que tenemos pruebas de ello si las necesitase.
Dicho esto, sabed que nos pertenece ese abono o que dispongan de un medio de transporte para acudir a dichos cursos de formación, estemos con medidas Covid-19 o no, puesto que se haya en otra comunidad. aconsejando dicho inspector que si se vuelve a repetir, procedamos a interponer denuncia nuevamente.
Este hecho si recordáis, fue lo que hizo que a raíz de ese movimiento no publicaríamos las denuncias para no advertir a la empresa y sindicatos adláteres.

IMG-20210928-WA0001

Hablamos con hechos