Aeropuerto-Santander-Seve-Ballesteros

huelga

Huelga Aeropuerto Severiano Ballesteros

La Federación Cántabra de alternativasindical convoca una asamblea para informar y convocar huelga en el Aeropuerto Severiano Ballesteros de Santander

La Federación Cántabra de alternativasindical celebrará los días 22 y 24, 19:50 a 20.00 horas en primera y segunda convocatoria y el día 25, a las 15:00 primera, 15:15 segunda convocatoria Asamblea informativa, donde explicará a los asistentes y se someterá a votación convocatoria de Huelga de Seguridad en la empresa SEGURISA en el centro de Trabajo ( Aeropuerto Severiano Ballesteros ) de Santander.

La propuesta realizada por la central sindical es celebrar una huelga de la que queda determinar fecha y horarios por la asamblea, también el estricto cumplimiento de los acuerdos con Fomento hasta la fecha incumplidos:

Plus radisocopia y rotación que a día de hoy paga la empresa SEGURISA sin seguir ningún criterio lógico, pactado ni legal, no ajustándose a lo establecido en el acuerdo ni en lo comunicado por la empresa a la Representación Legal de los Trabajadores.

Plus disponibilidad para las ampliaciones horarias.

Falta de limpieza en vestuarios, asunto tratado con la empresa hace un mes y sigue sin solucionarse pese a los requerimientos de Inspección de Trabajo.

Plus de Parking, puesto que a día de hoy todos los trabajadores tienen que acarrear con el coste de pagar el apacarcameinto para ir a trabajar.

Que el coordinador haga funciones de coordinador de lunes a viernes como indica el pliego, y un vs haga las funciones propias del puesto en un centro de control.

Dado que alternativasindical ostenta la condición de sindicato mayoritario en el centro de trabajo, la huelga se prevé inminente toda vez que las condiciones de los compañeros son lamentables y que todos los acuerdos económicos y laborales están siendo vulnerados por la empresa SEGURISA.

Para ampliar información: 673 80 10 84
Jorge Fernández ( coordinador delagado de la Federación Cántabra )

Segurisa