COMITÉ DE HUELGA INFORMA HUELGA DE BARAJAS

Categoría: Comunicados, Madrid, Notas de Prensa, Noticias, Portada, Sedes

IMG-20180814-WA0017

 

 

 

 

 

 

Madrid 21 de agosto de 2018
Estimados compañeros,

En la reunión de esta mañana con la empresa, el comité de huelga ha roto definitivamente las conversaciones con ILUNION, por lo que debemos prepararnos para la huelga. En este sentido mañana la empresa empezara a entregar los servicios mínimos, que si bien aún no es oficial, rondarán el 90%.

El motivo de la ruptura de las negociaciones han sido en esencia a que la empresa se ha negado a reconocer el reconocimiento de los complementos salariales que los vigilantes tenían consolidados como pueda ser el plus de asistencia, plus madrugue, ambos con devengo desde el 1 de julio y que no fueran ni compensados ni absorbidos por otros complementos. Lo que hace presagiar que el día 28 lamentablemente los que ya cobrabais íntegro esos complementos anteriormente a los acuerdos de fomento no lo cobrareis, algo por lo que no estamos dispuestos a pasar.

La empresa ha reconocido explícitamente que las siguiente nóminas “vendrán mal”.

También se han negado a reconocer que no sacarán a nadie del centro de trabajo, tal y como ya os comunicaron en el documento que os entregaron.

Es hasta entendible que los sindicatos que hasta ahora están haciendo de esquiroles lo sigan haciendo, habida cuenta de que todos sois conocedores de sus hipotecas a través de locales recientemente adjudicados en Barajas o del impresionante número de votos que como por arte de magia aparecieron recientemente en las urnas.

La cuestiones es si puede manejar nuestra voluntad y hacer que no secundemos la huelga. Esto es una oportunidad única, que como ya hicieron los compañeros del Prat, para demostrar que existimos, que no nos dejamos pisar, y que peleamos por lo que es nuestro.

Compañeros tenemos que luchar por lo nuestro, nadie nos lo va a regalar, luego será tarde. Todos unidos por nuestros salarios y derechos laborales.

Para resumir, se han ceñido a cerrar las puertas a cualquier acuerdo

La huelga dará comienzo el día 24 de agosto a las 5.00h a 14.00 horas hasta el día 3 de Septiembre a las 14.00 horas.
Ante cualquier duda ponemos a vuestra disposición los Teléfonos del comité de Huelga

Durante la misma contaréis con asistencia jurídica seas o no afiliado.

José Luis 673 80 08 12
José Carlos 640 36 08 38
Alberto 673 80 10 85

 

 

 

IMG-20180821-WA0018



       

You must be logged in to post a comment Login