Eulen coche

La empresa EULEN, con fecha de efecto 1 de marzo de 2021, se subrogo en el servicio donde la trabajadora venía realizando su trabajo en el centro de de ENDESA, servicio Andalucía Oriental y Melilla, siendo PROSEGUR SOLUCIONES INTEGRALES DE SEGURIDAD S.L. la empresa saliente y que hasta esa fecha tenía contratado la realización de dicho servicio .

La empresa saliente PROSEGUR SOLUCIONES INTEGRALES DE SEGURIDAD S.L.,y la trabajadora firmaron, el fecha 9 de enero de 2019, una cláusula adicional al contrato de trabajo, recogiendo en el expositivo segundo que existían circunstancias especiales que concurren respecto a las tareas a desempeñar por la trabajadora durante el tiempo que permanezca adscrito a la realización de sus funciones para el cliente ENDESA y que requieren la adaptación a un régimen especial de trabajo, especialmente en cuanto a disponibilidad laboral con jornadas irregulares, en concreto acuerdan que la empleada hará uso particular de un vehículo de empresa, combustible incluido, mientras se encuentre adscrita a este servicio, y pudiéndose desplazar con el mismo para los desplazamiento del trayecto de su domicilio al centro de trabajo

Pues bien, la empresa EULEN suprime ese acuerdo de forma unilateral por lo que fue demandado por los servicios jurídicos de alternativasindical.

El Juzgado n. 11 de Sevilla ha dado la razón a la compañera y condena a la empresa a respetar las condiciones que venía disfrutando con la empresa saliente con motivo del derecho de subrogación con todas las consecuencias inherentes al contrato.

IMG-20210914-WA0025

Nos alegramos por la compañera.
Manuel Jesus Rueda García
alternativasindical Andalucía