Kappa

A demanda de alternativasindical la Mutua de KAPPA Vigilancia ha sido condenada a abonar a nuestro afiliado los procesos de incapacidad temporal por accidente de trabajo que la Mutua consideró como contingencia común y que remitió al INSS.

El compañero que sufrió mediante el servicio en el año 2018 un accidente de trabajo donde tuvo que estar en tratamiento por fractura de un hombro ha visto recompensada su lucha contra las Mutuas que una vez más escurren el pago a la Seguridad Social con la diferencia salarial que conlleva para el trabajador. Así las cosas ahora tendrán que abonar los salarios que en su día se ahorraron tal y como establece el Juzgado n.9 de lo Social de Sevilla en su Fallo:

ESTIMANDO la demanda presentada por D. Jorge……..en materia de determinación de contingencia de incapacidad temporal DECLARO que el período de incapacidad temporal iniciado el día 19/03/18 deriva de accidente de trabajo, condenando a MUTUA CESMA, al pago de las prestaciones que procedan como consecuencia del carácter DE ACCIDENTE DE TRABAJO de la contingencia en la cuantía y efectos reglamentarios.

Nos alegramos por el compañero.

IMG-20210914-WA0021