Securitas iberdrola  DENUNCIA

La central nuclear de Cofrentes es un servicio fijo y estable con más de un año de duración y cuya plantilla de vigilantes es siempre la misma. Pero por una cuestión de cerrazón, dictadura y totalitarismo por parte del jefe de vigilancia de dicha central nuclear los cuadrantes no son anuales, no gozan de equidad y los turnos son cambiados, sin previo aviso, por parte de ese mando intermedio. Tanto es así que de un mismo mes pueden existir hasta siete u ocho versiones distintas de cuadrante, y obviamente, los vigilantes no pueden conciliar su vida laboral con la familiar.

Como ya ocurriese en su momento con CASESA, no vamos a permitir que se ningunee ni pisoteen los derechos de los trabajadores de la central nuclear de Cofrentes. Vamos a seguir en la línea de la denuncia tanto en cuanto el jefe de vigilancia no persista en su empeño de utilizar el servicio de seguridad como si fuera su pequeño ejército. Y SECURITAS lo permita.

LEER AQUÍ DENUNCIA 》》》     denuncia SECURITAS Inspección de Trabajo incumplimiento art 52.2 del Convenio

Alberto García Martínez
Coordinador Delegado Fed. Valenciana Alternativa Sindical