EL JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID REMITE MEDIANTE SENTENCIA A LA AUDIENCIA NACIONAL LA DEMANDA QUE ALTERNATIVASINDICAL INTERPUSO CONTRA SECURITAS POR REQUERIR LOS ANTECEDENTES PENALES A LOS COMPAÑEROS

Categoría: Comunicados, Madrid, Noticias, Portada, Sedes, Sevilla, Valencia

IMG-20190103-WA0014

 

 

 

 

Alternativasindical denunció ante los Juzgados de Madrid la práctica ilegal de la empresa Pirata SECURITAS de entregar un documento en los que se solicita a los trabajadores de nueva incorporación no estar incurso en antecedentes penales.

SECURITAS SEGURIDAD ESPAÑA SA, incluye entre la documentación de la contratación inicial, como en los casos de subrogación el mismo modelo de declaración a firmar por los trabajadores: “Que en ninguno de los países donde ha residido durante los últimos 5 años tenga antecedentes penales en vigor”. En el acto del Juicio la empresa reconoció que tal actuación la realiza tanto en Madrid, como en Valencia y Sevilla.

Por tanto dicha demanda es competencia según el Juzgado de lo Social de Madrid de la Audiencia Nacional por cuestión de competencia. Por tanto en el día de hoy ya hemos presentado la correspondiente ante esa Sala, donde la empresa tendrá que explicar esta imposición a nuestro entender ilegal.

 

LEER AQUÍ SENTENCIA 》》》  SENTENCIA SECURITAS ANTECEDENTES PENALES

 

 

IMG-20190103-WA0015



       

You must be logged in to post a comment Login